Curso de pastel francés de manzana

¡Hola! Te doy la bienvenida a mi curso on line de una de mis recetas favoritas: mi pastel francés de manzana.

Seguro que si estás aquí es porque conoces webosfritos.es, pero por si no es el caso te cuento que somos una página web que nació en el 2007. Comenzamos nuestra andadura con la colección de recetas que mi madre me había ido enseñando y que yo quería preservar para mis hijas. Mi marido al mando de la fotografía y de la informática, mi madre echándome una mano en la cocina, y yo, organizando contenidos, cocinando y escribiendo.

Poco a poco fuimos creciendo y en webos fritos hemos acabado compartiendo todo aquello de nuestra vida que gira en torno a la gastronomía: recetas, técnicas, productos, utensilios, fotografía, viajes… y ¡libros! De momento tenemos siete libros publicados y estamos muy orgullosos de ellos, porque hemos puesto lo mejor de nosotros mismos.

La esencia de mis cursos

Llevo muchos años formándome en diferentes escuelas de Madrid y de París, especializándome en todo tipo de masas. Esto me llevó a poner en marcha en 2013 un proyecto precioso, como es enseñar presencialmente todo lo que sé acerca del pan, curso que todavía sigo realizando. Ahora empieza esta nueva aventura on line de uno de mis temas gastronómicos recurrentes y favoritos: todo lo referente a bizcochos.

Mis cursos nunca son una colección de recetas. Esas ya las tienes en Internet, en mi página y en otras, o en los libros, los míos u otros. En mis cursos la receta es el pretexto para enseñar unas técnicas, y con el material que aporto te permitirá enfrentarte a cualquier receta y apreciar inmediatamente cuál de ellas es la más apropiada a tus gustos y la que te permitirá elevar el resultado obtenido a la máxima excelencia. Y es que ésta no se consigue de un plumazo, sino como una sucesión de pequeños detalles, que son los que yo te voy ayudar a descubrir.

El segundo gran objetivo de mis cursos es conseguir que te relajes, y que aparques por unas horas todo aquello que ocupa y preocupa tus días. Si te has decidido por este curso on line será por la gran ventaja de la versatilidad para conciliar el aprendizaje con tus tareas cotidianas, así que con mayor motivo te pido que te relajes, que te tomes tu tiempo, y que disfrutes del curso. Yo haré todo lo que esté en mi mano para que así sea.

Te doy de nuevo la bienvenida, y nunca mejor dicho, ¡estás en tu casa!

Te dejo con el contenido del curso. ¡Esto comienza en cuanto hagas clic en “Antes de empezar”.